Noticias

Intimus continúa apostando por el crecimiento con la adquisición del negocio de Perfomatic

El Grupo Intimus ha adquirido el negocio de la empresa belga Perfomatic. La operación ha consistido en la compra del 100% del negocio de la compañía, cuyo capital estaba hasta ahora en propiedad del socio fundador.

Fundada en 1954, Perfomatic es una empresa dedicada al diseño, distribución y ensamblaje de productos de gestión automática de  efectivo. La compañía lleva activa desde hace más de 50 años en el mercado belga y también exporta a varios países, siendo África un área de actuación importante para el negocio.

Intimus, con sede en Markdorf (Alemania), se dedica al diseño y fabricación de productos y sistemas para la destrucción de información confidencial y a la comercialización de soluciones para la mejora de los flujos de trabajo en el entorno de la empresa. El Grupo cuenta con filiales en 11 países, exporta a más de 120 mercados geográficos y tiene una facturación superior a los 50M€.

Para Intimus, se trata de la cuarta adquisición realizada desde finales de 2014 y supone un paso más en la estrategia de build-up del grupo tras la compra de Pitney Bowes Europa (6 países), Intimus International, y más recientemente Tecnoexpress.
Tras la operación, la estrategia de Intimus continúa siendo apostar por el crecimiento rentable, orgánico e inorgánico, tanto en mercados geográficos como en gama de producto que pueda resultar complementaria con el negocio existente.

Previous

Comments are closed.