BlueSun

BlueSun

BlueSun nace de la suma de fuerzas entre BlueSun Consumer Brands y La Antigua Lavandera con el objetivo de convertirse en el partner de referencia en el mercado europeo de limpieza para el hogar. Es una empresa multilocal con una clara vocación internacional, con presencia en 13 países, en los que opera respetando las necesidades y tradiciones específicas de cada nacionalidad y de un modo sostenible hacia el medio ambiente.

Los más de 100.000 m2 de instalaciones repartidos entre sus tres plantas de producción de Barcelona y Sevilla, aseguran los medios y la capacidad para apoyar el crecimiento de cualquier proyecto y una localización perfecta para servir a todo el sur de Europa. Estas plantas forman parte de las adquisiciones realizadas a Procter & Gamble, Henkel y Dalli, tres de los fabricantes mundiales de referencia, y cuentan con los medios humanos y tecnológicos más avanzados que permiten producir con la máxima calidad exigida por los clientes del sector.

BlueSun crea, fabrica y gestiona marcas y productos de limpieza del hogar. Sus tres pilares estratégicos se basan en alianzas con los grandes fabricantes mundiales, la creación y desarrollo del mercado de la Marca de la Distribución y la creación y gestión de marcas propias. Su actividad empresarial se fundamenta en el compromiso corporativo; en la responsabilidad hacia los trabajadores, clientes y entorno, así como en unos procesos productivos basados en la sostenibilidad. 

 


Oficinas centrales: Mataró (Barcelona)
Fecha de adquisición: 1 de julio 2016
Página Web: www.bluesuncb.com
Página web relacionada: www.lalavandera.com